Ad

EnglischFranzösischSpanisch

Kostenloser Online-Editor | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs-Favicon

Protestante Digital in Chrome mit OffiDocs

Protestantischer digitaler Bildschirm zur Erweiterung des Chrome-Webshops in OffiDocs Chromium

Ad


BESCHREIBUNG


Online-Tagebuch mit Meinungen und Informationen über Gesellschaft und Religion (in Spanien und im Ausland), insbesondere über den christlichen Evangelisten, aus einer protestantischen Perspektive.

Am 5. September 2003 Verkauf der ersten Nummer von Protestante Digital.

Una revista online que pulse impulsada de la mano de la Alianza Evangélica Española (foundada en 1877) con el fin de ofrecer una imagen correcta y representativa del protestantismo español e internacional, así como su visión de la sociedad y del hecho religioso.

Von Anfang an brauchten wir ein schnelles Desarrollo und konnten immer mehr Zuhörer erreichen.

Fruto de ello es el comienzo de la sección de multimedia en 2005, que logra una excelente penetración que se concreta en que en 2009 se superan ampliamente los dos milliones of visitas y los 18 millions of páginas vistas.

Como resultado de esta progresión, Protestante Digital va efectuando diferentes renovaciones técnicas y de funcionamiento, de las que la más amplia –de hecho una renovación completase efectúa en febrero de 2010, con una nueva revista en su imagen y diseño, potenciando la participación del usuario, los Social Media, los contenidos multimedia and interactives, y convirtiendo a Protestante Digital en un diario online (hasta ese momento era una publicación semanal con tres actualizaciones por semana).

Protestante Digitales Formular des Projekts Areópago Protestante; que fomenta ser un foro de encuentro y diálogo zwischen protestantismo y la sociedad, incluyendo otras religiones.

Der Name der Bühne des Hechos-Buches, der dem Apostel Paulus in Atenas begegnete, auf dem Areópago, um aus der Perspektive ihrer Christen hervorzugehen und sie zu schützen, verriet jedoch die Kultur ihres Herrn.

Forman parte de Areópago protestante – además de Protestante Digital- el Premio Unamuno amigo de los protestantes,y la versión de Protestante Digital en inglés (Protestant Digital); esperando que nuevos proyectos se puedan añadir en el futuro.

Areópago Protestante es a su vez una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, de la que abhängige en ultima instancia.

La Alianza Evangélica ist die interkonfessionelle Korporation, die mehr Antigua des aktuellen Protestantismus ist.

Seine Ursprünge fanden 1846 in London mit dem Ziel, die christliche Universität und die Verteidigung des biblischen Christentums zu fördern, auf der Grundlage einer Erklärung zur endgültigen Evangélica.

En España la Alianza Evangélica se fundó en Septiembre de 1877 y empezaron a desarrollarse actividades a partir de 1878, si bien ésta no llegó a constituirse legalmente hasta 1914. Es uno de las principales referencias del protestantismo español (sin ser ni mucho menos la única) , und repräsentieren ein España en las Alianzas Evangélicas Europea (EEA) y Mundial (WEA, das 430 Millionen Evangelisten in der Welt repräsentiert).

Die EEA und die WEA haben ihre Stimme an Institutionen wie das Europäische Parlament und die Unidas abgegeben.

Zusätzliche Information:


- Angeboten von www.protestantedigital.com
- Durchschnittliche Bewertung: 4.89 Sterne (liebte es)

Protestantisches digitales Web extension integriert mit den OffiDocs Chromium Online


Führen Sie Chrome Extensions

Ad