Ad

AnglaisFrançaisEspagnol

Éditeur gratuit en ligne | DOC > | XLS > | PPT >


Icône de favori OffiDocs

Protestante Numérique en Chrome avec OffiDocs

Écran numérique protestant pour l'extension de la boutique en ligne Chrome dans OffiDocs Chromium

Ad


DESCRIPTION


Revista diaria online of opinión e información sobre sociedad y religión (de España e international) especialmente sobre el cristianismo evangélico, desde una perspectiva protestante.

Le 5 septembre 2003 vente le premier numéro de Protestante Digital.

Una revista online que surge impulsada de la mano de la Alianza Evangélica Española (fundada en 1877) con el fin de ofrecer una imagen correcta y representativa del protestantismo español e international, así como su visión de la sociedad y del hecho religioso.

Depuis vos débuts, vous obtenez un développement rapide et vous obtenez une audience toujours plus étendue.

Le fruit de cela est le début de la section multimédia en 2005, qui a enregistré une excellente pénétration qui s'est concrétisée en 2009 et qui a également dépassé les deux millions de visites et les 18 millions de pages vues.

Como resultado de esta progresión, Protestante Digital va efectuando diferentes renovaciones técnicas y de funcionamiento, de las que la más amplia –de hecho una renovación completea- se efectúa en febrero de 2010, con una nueva revista en su imagen y diseño, potenciando la participation del usuario, los Social Media, los contenus multimédias et interactifs, y convirtiendo a Protestante Digital en un diario en ligne (hasta ese momento era una publicación semanal con tres actualizaciones por semana).

Protestante Digital forme une partie du projet Areópago Protestante; qui fomenta sera un forum de rencontre et de dialogue entre le protestantisme et la société, y compris d’autres religions.

El nombre nace de la escena del libro de Hechos en la que el apóstol Pablo se trouve en Atenas, en el Areópago, para hablar y escuchar desde la perspectiva de su fe cristiana, pero sabiendo entender la cultura de su entorno.

Forman parte de Areópago protestante –además de Protestante Digital- el Premio Unamuno amigo de los protestantes,y la version de Protestante Digital en inglés (Protestant Digital); esperando que nuevos proyectos se puedan añadir en el futuro.

Areópago Protestante es a su vez una iniciativa qu'impulsa la Alianza Evangélica Española, de la que depende en última instancia.

L’Alianza Evangélica est la société interconfessionnelle la plus ancienne du protestantisme actuel.

Votre origine à Londres en 1846 avait pour objet de promouvoir l'unité chrétienne et la défense du chrétienisme biblique, sur la base d'une déclaration de fe nettement évangélique.

En España la Alianza Evangélica se fundó en septembre de 1877 y empezaron a desarrollarse actividades a partir de 1878, si bien esta no llegó a constituirse legalmente hasta 1914. Es uno de las principales referencias del protestantismo español (sin ser ni mucho menos la única), y representa a España en las Ali anzas Evangélicas Europea (EEA) y Mundial (WEA, que representa a 430 millones de evangélicos in el mundo).

L'EEE et l'AEM exercent leur voix sur les institutions comme le Parlement européen et les nations unies.

Informations supplémentaires:


- Offert par www.protestantedigital.com
- Note moyenne : 4.89 étoiles (j'ai adoré)

Web numérique protestant extension intégré avec les OffiDocs Chromium en ligne


Courir Chrome Extensions

Ad