Ad

AnglaisFrançaisEspagnol

Éditeur gratuit en ligne | DOC > | XLS > | PPT >


Icône de favori OffiDocs

CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINE

Téléchargement gratuit CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINE photo ou image gratuite à éditer avec l'éditeur d'images en ligne GIMP

Ad


MOTS CLÉS

Téléchargez ou modifiez l'image gratuite CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINE pour l'éditeur en ligne GIMP. Il s'agit d'une image valable pour d'autres éditeurs graphiques ou photo dans OffiDocs tels que Inkscape en ligne et OpenOffice Draw en ligne ou LibreOffice en ligne par OffiDocs.

CORONEL VIDAL, CABECERA DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA, PROVINCE DE BUENOS AIRES

Coronel Vidal est une ville située dans le sud-est de la province de Buenos Aires (Argentine), cabecera del partido de Mar Chiquita.

Sa principale activité commerciale est la production agroalimentaire. Tous les ans, en février, c'est le siège de la Fiesta Nacional del Potrillo.

Localisation
Cet emplacement est situé au km 343 de la Autovía 2, au-dessus de la ville de Buenos Aires et à 302 km de la ville de La Plata.

Ville/Region
Cuenta con 6.611 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 4,6% front a los 6.320 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior.

Grafica de evolución demográfica de Coronel Vidal entre 1991 et 2010

Source des recensements nationaux de l'INDEC

Production cuniculturelle
Chez Coronel Vidal, la culture a augmenté de 4.200 % depuis 1995.

Revue historique
La ville se fonde le 28 mai 1883 au milieu d'un décret confirmé par Dardo Rocha, desde entonces se designó cabecera del Partido de Mar Chiquita. Sus primitivos habitantes lo designaban como "Arbolito", nombre que se tombe de la antigua estación del Ferrocarril del Sud.

Infrastructure
El ferrocarril atraviesa el casco urbano, por este medio se conecta hacia el norte con la ciudad de Buenos Aires y con la de Mar del Plata hacia el sur. Al centro de la ciudad llegan diariamente ómnibus de larga distancia provenientes de la Capital Federal y la región metropolitaine. Sus accesos viales son la Autovía 2 y la Ruta Provincial 55. La ciudad cuenta con servicios de gas natural, electricidad de red, cloacas, agua corriente, telefonía DDN y DDI, acceso a Internet, radio local, TV por cable local, TV satelital , sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, hôtel, restaurants, taxis, clubs sociaux y deportivos, escuelas en todos los ciclos, biblioteca, hospital, bomberos, comisaría, correo, delegaciones de los principales entes de gobierno nacionales y provinciales como así también numerosas instituciones intermedias.

société
La población estable es de unos 6.611 habitantes. La vida cotidiana se desenvuelve apasiblemente, sin mayores sobresaltos, el tráfico automotor es escaso, en sus calles se percibe el característico entorno rural que comparten los pueblos de la llanura pampeana. Durante todo el año se puede ver a la gente de campo, luciendo orgullosa la vestimenta típica de la región, la cual llega hasta los comercios del centro para adquirir provisiones y combustible, el paisaje urbano se completa con la gente del lugar circulando en bicicletas, camionetas 4x4 cubiertas de barro hasta el techo, vehículos agropecuarios, niños y jóvenes alegres saliendo del colegio, camiones de hacienda y madres paseando con sus hijos, son algunas de las postales qu'a lo largo de todo el año se ven en esta histórica localidad. El estilo arquitectónico es variado, predominando el itálico de principios del siglo 20, grandes fachadas de cemento alisado con molduras rectas, altos techos de chapa o bobedilla y puertas cancel. Sus añejas casas, la place impecable con sus grandes árboles y palmeras centenarias, reflejan una larga trayectoria que contribuye a la identidad local.

Le colonel Vidal est la capitale nationale du Potrillo, tous les ans de février, le peuple ouvre ses bras pour recevoir une grande quantité de public provenant de toute la nation. La Fête Nationale du Potrillo est un foyer pour ce noble animal, compagnon du gaucho.

Coronel Vidal est la cuna de uno de los folkloristas plus importantes de la República Argentina, Don Víctor A. Jiménez "El Vasco".

tourisme
A 6 kilomètres de la ville se trouve Estancia La Cautiva que es una tradicional estancia del siglo XIX que posee un casco histórico de 15 ha sido publicado por Charles Thays, es una casa de estilo francés con 11 amplias habitaciones y una caballeriza restaurada como restaurante donde pueden correspondant eventos sociales de distinta índole. Dans l'établissement, vous pouvez développer des activités de plein air comme des pistes, des promenades en vélo, du golf, du tennis et du pileta, entre autres choses.

Toponymie
Su nom recuerda al coronel Celestino Vidal, guerrero de la independencia.

PHOTOS DE PABLO ALEANDRO, ANO 2018

Photo gratuite CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINE intégré aux applications Web OffiDocs


Images libres

Utiliser des modèles Office

Ad