Ad

InggrisPerancisSpanyol

Editor online gratis | DOC > | XLS > | PPT >


favorit OffiDocs

CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINA

Unduh gratis CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINA gratis foto atau gambar untuk diedit dengan editor gambar online GIMP

Ad


TAGS

Unduh atau edit gambar gratis CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINA untuk editor online GIMP. Ini adalah gambar yang valid untuk editor grafik atau foto lainnya di OffiDocs seperti Inkscape online dan OpenOffice Draw online atau LibreOffice online oleh OffiDocs.

CORONEL VIDAL, CABECERA DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA, PROVINSI DE BUENOS AIRES

Coronel Vidal adalah sebuah kota yang terletak di daerah terpencil di provinsi Buenos Aires (Argentina), cabecera del partido de Mar Chiquita.

Kegiatan komersial utama adalah produksi agropekuaria. Semua tahun, dalam febrero, adalah sede de la Fiesta Nacional del Potrillo.

Tempat
Se ubica en el km 343 de la Autovía 2, al sur de la ciudad de Buenos Aires ya 302 km de la ciudad de La Plata.

Populasi
Cuenta con 6.611 habitat (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 4,6% frente a los 6.320 habitat (INDEC, 2001) del censo anterior.

Grafik evolusi demográfica de Coronel Vidal antara tahun 1991 dan 2010

Fuente de los Censos Nacionales del INDEC

Seni Budaya Producción
En Coronel Vidal the cunicultura ha crecido 4.200% desde 1995.[cita requerida]Cría de conejos for exportación sigue ganando mercados en el mundo.

Ulasan sejarah
La ciudad se fundó el 28 de mayo de 1883 mediante un decreto firmado por Dardo Rocha, desde entonces se designó cabecera del Partido de Mar Chiquita. Sus primitivos habitantes lo designaban como "Arbolito", nombre que se tomaba de la antigua estación del Ferrocarril del Sud.

infrastruktur
El ferrocarril atraviesa el casco urbano, por este medio se conecta hacia el norte con la ciudad de Buenos Aires dan con la de Mar del Plata hacia el sur. Al centro de la ciudad llegan diariamente ómnibus de larga distancia provenientes de la Capital Federal y la región metropolitana. Sus accesos viales son la Autovía 2 y la Ruta Provinsi 55. La ciudad cuenta con servicios de gas natural, electricidad de red, cloacas, agua corriente, telefonía DDN y DDI, akses Internet, radio lokal, TV por kabel lokal, TV satelit , sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, hotel, restoran, taksi, clubes sociales y deportivos, escuelas en todos los ciclos, biblioteca, rumah sakit, bomberos, comisaría, correo, delegaciones de los principales entes de gobierno nacionales y provinsi también numerosas instituciones intermedias.

Masyarakat
La población estable es de unos 6.611 habitat. La vida cotidiana se desenvuelve apasiblemente, sin mayores sobresaltos, el trafico automotor es escaso, en sus calles se percibe el característico entorno rural que comparten los pueblos de la llanura pampeana. Durante todo el año se puede ver a la gente de campo, luciendo orgullosa la vestimenta tipica de la región, la cual llega hasta los comercios del centro para adquirir ketentuan y mudah terbakar, el paisaje urbano se completa con la gente del lugar camionetas 4x4 cubiertas de barro hasta el techo, vehículos agropecuarios, niños y jóvenes alegres saliendo del colegio, camiones de hacienda y madres paseando con sus hijos, son algunas de las postales que a lo largo de todo El estilo arquitectónico es variado, predominando el itálico de principios del siglo 20, grandes fachadas de cemento alisado con molduras rectas, altos techos de chapa o bobedilla y puertas batal. Sus añejas casas, la impecable plaza con sus grandes árboles y palmeras centenarias, reflejan una larga trayectoria que contribuye a la identidad local.

Coronel Vidal es la Capital Nacional del Potrillo, todos los años a fines de febrero, el pueblo abre sus brazos para recibir a una gran cantidad de público proveniente de toda la nación. La Fiesta Nacional del Potrillo es un homenaje hewan yang mulia, compañero del gaucho.

Coronel Vidal es la cuna de uno de los folkloristas más importantes de la República Argentina, Don Víctor A. Jiménez "El Vasco".

Pariwisata
A 6 kilometer de la ciudad se encuentra Estancia La Cautiva que es una tradicional estancia del siglo XIX que posee un casco histórico de 15 ha sido publik oleh Charles Thays, es una casa de estilo francés con 11 amplias habitaciones pueden koresponden eventos sociales de distinta índole. Olahraga yang stabil dapat memicu aktivitas udara gratis seperti olahraga, bersepeda, golf, tenis, dan sepak bola, dan lainnya.

Toponymy
Su nombre recuerda al coronel Celestino Vidal, guerrero de la independentcia.

FOTO DE PABLO ALEANDRO, ANO 2018

Gambar gratis CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINA terintegrasi dengan aplikasi web OffiDocs


Gambar gratis

Gunakan Template Office

Ad