Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

Esto es Rock ! Especial DIO Parte II / 2021 www.radioarreb

Free download Esto es Rock ! Especial DIO Parte II / 2021 www.radioarrebato. free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture Esto es Rock ! Especial DIO Parte II / 2021 www.radioarrebato. for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

La leyenda llega a la radio para rendirle un sentido homenaje, a uno de los nombres sagrados de la Historia del Rock Duro.

Mito absoluto, la Voz americana del Heavy Rock, y gloria eterna e inolvidable, como su signo con la mano de los tres 666, \u201ccuernos heavies\u201d forever!

El estudio de la emisora y las ondas saltarán por los aires, con la calidad y el poderío incontestables de sus grandes temas. Sin concesiones, todo Hard Rock de sus discos y directos más sorprendentes y legendarios.

Con su banda y el elenco de excelsos músicos que siempre le acompañaron, y de sus etapas con grupos sagrados como Rainbow y Black Sabbath.

Historia, anécdotas, experiencias de conciertos que vivimos en directo, y mucho más, en un especial de Heavy Rock que simplemente no te puedes perder. Vive la leyenda Dio porque We Rock!

Free picture Esto es Rock ! Especial DIO Parte II / 2021 www.radioarrebato. integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad