Ad

אנגליתצרפתיתספרדי

עורך חינם באינטרנט | DOC > | XLS > | PPT >


סמל OffiDocs

CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ארגנטינה

הורדה חינם CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ארגנטינה תמונה או תמונה בחינם לעריכה עם עורך התמונות המקוון GIMP

Ad


תגיות

הורד או ערוך את התמונה החינמית CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINA עבור עורך GIMP המקוון. זוהי תמונה שתקפה עבור עורכי גרפיקה או תמונות אחרים ב-OffiDocs כגון Inkscape online ו-OpenOffice Draw online או LibreOffice מקוון של OffiDocs.

CORONEL VIDAL, CABECERA DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA, PROVINCIA DE BUENOS ARES

Coronel Vidal es una ciudad situada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires (ארגנטינה), cabecera del partido de Mar Chiquita.

סו עיקרי פעילות מסחרית es la producción agropecuaria. Todos los años, en febrero, es la sede de la Fiesta Nacional del Potrillo.

מקום
Se ubica en el km 343 de la Autovía 2, al sur de la ciudad de Buenos Aires ya 302 km de la ciudad de La Plata.

Poblacion
כמות תושבים של 6.611 (INDEC, 2010), היא מייצגת 4,6% גידול של 6.320 תושבים (INDEC, 2001).

Grafica de evolución demográfica de Coronel Vidal entre 1991 y 2010

Fuente de los Censos Nacionales del INDEC

פרודוקציון תרבותי
En Coronel Vidal la cunicultura ha crecido 4.200% מאז 1995.[cita requerida]La cría de conejos para exportación sigue ganando mercados en el mundo.

Reseña histórica
La ciudad se fundó el 28 de Mayo de 1883 mediante un decreto firmado por Dardo Rocha, desde entonces se designó cabecera del Partido de Mar Chiquita. סו primitivos habitantes lo designaban como "Arbolito", nombre que se tomaba de la antigua estación del Ferrocarril del Sud.

תשתית
El ferrocarril atraviesa el casco urbano, por este medio se conecta hacia el norte con la ciudad de Buenos Aires y con la de Mar del Plata hacia el sur. Al centro de la ciudad llegan diariamente ómnibus de larga distancia provenientes de la Capital Federal y la Region Metropolitana. Sus accesos viales son la Autovía 2 y la Ruta Provincial 55. La ciudad cuenta con servicios de gas natural, electricidad de red, cloacas, agua corriente, telefonía DDN y DDI, גישה לאינטרנט, רדיו מקומי, טלוויזיה לכבלים מקומית, טלוויזיה לוויינית , sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, מלון, מסעדות, מוניות, clubes sociales y deportivos, escuelas en todos los ciclos, biblioteca, בית חולים, bomberos, comisaría, correo, delegaciones de los principales entes de gobierno provinciales comy también numerosas instituciones intermedias.

סוציידאד
La población estable es de unos 6.611 תושבים. La vida cotidiana se desenvuelve apasiblemente, sin mayores sobresaltos, el tráfico automotor es escaso, en sus calles se percibe el característico entorno rural que comparten los pueblos de la llanura pampeana. Durante todo el año se puede ver a la gente de campo, luciendo orgullosa la vestimenta típica de la region, la cual llega hasta los comercios del centro para adquirir provisiones y combustible, el paisaje urbano se completa con la gente del lugar en biciutas camionetas 4x4 cubiertas de barro hasta el techo, vehículos agropecuarios, niños y jóvenes alegres saliendo del colegio, camiones de hacienda y madres paseando con sus hijos, son algunas de las postales que a loño de seentór locale. El estilo arquitectónico es variado, predominando el itálico de principios del siglo 20, grandes fachadas de cemento alisado con molduras rectas, altos techos de chapa o bobedilla y puertas cancel. Sus añejas casas, la plaza ללא רבב con sus grandes árboles y palmeras centenarias, reflejan una larga trayectoria que contribuye a la identidad local.

Coronel Vidal es la Capital Nacional del Potrillo, todos los años años años de febrero, el pueblo abre sus brazos para recibir a una grand cantidad de público proveniente de toda la nación. La Fiesta Nacional del Potrillo es un homenaje a este חיה אצילה, compañero del gaucho.

Coronel Vidal es la cuna de uno de los folkloristas más importantes de la República Argentina, Don Víctor A. Jiménez "El Vasco".

תיירות
A 6 kilómetros de la ciudad se encuentra Estancia La Cautiva que es una tradicional estancia del siglo XIX que posee un casco histórico de 15 ha sido publicado por Charles Thays, es una casa de estilo francés con 11 amplias habitaciones restauração pueden corresponder eventos sociales de distinta índole. En el establecimiento pueden desarrollarse actividades de aire libre como caminatas, paseos en bicicleta, golf, tennis y pileta, entre otras cosas.

טופונימי
סו שם החזרה על קורונל סלסטינו וידאל, guerrero de la independencia.

FOTOS DE PABLO ALANDRO, ANO 2018

תמונה חינם CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ארגנטינה משולבת עם אפליקציות האינטרנט של OffiDocs


תמונות בחינם

השתמש בתבניות Office

Ad