Ad

英語フランス語スペイン語

オンラインの無料エディター| DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocsファビコン

コロネル・ヴィダル、パルティード・デ・マル・チキータ、アルゼンチン

CORONEL VIDAL、PARTIDO DE MAR CHIQUITA、アルゼンチンの無料の写真または画像を無料でダウンロードして、GIMPオンラインイメージエディターで編集できます

Ad


タグ

フリー画像 CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTINA を GIMP オンライン エディター用にダウンロードまたは編集します。 これは、Inkscape online や OpenOffice Draw online、または OffiDocs による LibreOffice online など、OffiDocs の他のグラフィックまたは写真エディターに有効な画像です。

コロネル・ヴィダル、カベセラ・デル・パルティード・デ・マル・チキータ、プロビンシア・デ・ブエノスアイレス

コロネル ビダルは、ブエノスアイレス (アルゼンチン) の州で、マル チキータのカベセラ デル パルティードに住んでいます。

農業生産における主な商業活動。 Todos los años、en febrero、es la sede de la Fiesta Nacional del Potrillo。

勤務地
Se ubica en el km 343 de la Autovía 2, al sur de la ciudad de Buenos Aires ya 302 km de la ciudad de La Plata.

人口
Cuenta con 6.611 生息地 (INDEC, 2010), lo querepresenta un incremento del 4,6% frente a los 6.320 生息地 (INDEC, 2001) del censo anterior.

Gráfica de evolución demografica de Coronel Vidal entre 1991 y 2010

インド国会議

文化的生産
En Coronel Vidal la cunicultura ha crecido 4.200% desde 1995.[cita requerida]La cría de conejos para exportación sigue ganando mercados en el mundo。

歴史的レビュー
28 年 1883 月 XNUMX 日から XNUMX 月 XNUMX 日まで、Dardo Rocha のメディアンテ ウン デクレト ファームドは、マル チキータのパルティード カベチェラのデザインとして使用されます。 Sus primitivos Habitantes lo designaban como "Arbolito", nombre que se tomaba de la antigua estación del Ferrocarril del Sud.

インフラ
El ferrocarril attraviesa el casco Urbano, por este medio se conecta hacia el norte con la ciudad de Buenos Aires y con la de Mar del Plata hacia el sur. Al centro de la ciudad llegan diariamente omnibus de larga distanciaprovientes de la Capital Federal y la region Metropolitana. Sus accesos viales son la Autovía 2 y la Ruta Provincial 55. La ciudad cuenta con servicios de gas natural, electricidad de red, cloacas, agua corriente, telefonía DDN y DDI, acceso a Internet, radio local, TV por cable local, TV satelital , sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ホテル, レストラン, タクシー, clubes sociales y deportivos, escuelas en todos los ciclos, biblioteca, Hospital, bomberos, comisaría, correo, delegaciones de los principales entes de gobierno nacionales y provinciales como así también numerosas instituciones intermedias.

社会
La población estable es de unos 6.611 居住者。 La vida cotidiana se desenvuelve apasiblemente, sin mayores sobresaltos, el tráfico automotor es escaso, en sus calles se percibe el característico entorno local que comparten los pueblos de la llanura pampeana. Durante todo el año se puede ver a la gente de campo, luciendo orgullosa la vestimenta típica de la región, la cual llega hasta los comercios del centro para adquirir provisiones y 可燃物, el paisaje Urbano se completa con la gente del lugar circulando en bicicletas, camionetas 4x4 cubiertas de barro hasta el techo, vehículos agropecuarios, niños y jóvenes alegres saliendo del colegio, camiones de hacienda y madres paseando con sus hijos, son algunas de las postales que a lo largo de todo el año ven en esta histórica localidad. El estilo arquitectónico es variado, predominando el itálico de principios del siglo 20, grandes fachadas de CEMENTO ALISado CON Molduras rectas, altos techos de chapa o bobedilla y puertas cancel. Sus añejas casas, la impecable plaza con sus grandes arboles y palmeras centenarias, reflejan una larga trayectoria que contribuye a la identidad local.

コロネル ヴィダル エス ラ キャピタル ナシオナル デル ポトリロ, todos los años a fines de febrero, el pueblo abre sus brazos para recibir a una gran cantidad de públicoproviente de toda la nación. La Fiesta Nacional del Potrillo es un homenaje a este 高貴な動物, compañero del gaucho.

コロネル・ヴィダルはアルゼンチンのレプブリカの重要人物、ドン・ヴィクトル・A・ヒメネス「エル・バスコ」。

観光
A 6 キロメートル デ ラ ciudad se encuentra Estancia La Cautiva que es una tradicional estancia del siglo XIX que posee un casco histórico de 15 ha sido publicado por Charles Thays, es una casa de estilo francés con 11 amplias habaciones y una caballeriza restaurada como restaurante donde pueden コレスポンダー eventos sociales de distinta índole. En el establecimiento pueden desarrollarse actividades de aire libre como caminatas, paseos en bicicleta, ゴルフ, テニス y ピレタ, entre otras cosas.

Toponymy
セレスティーノ・ビダル、独立の権利を回復する。

パブロ・アレアンドロの写真、ANO 2018

フリー画像 CORONEL VIDAL、PARTIDO DE MAR CHIQUITA、アルゼンチン、OffiDocs Web アプリと統合


フリー画像

Office テンプレートを使用する

Ad