Ad

영어프랑스어스페인어

무료 편집기 온라인 | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs 파비콘

프로테스탄트 디지털 인 Chrome OffiDocs와 함께

OffiDocs Chromium의 Chrome 웹 스토어 확장을 위한 Protestante 디지털 화면

Ad


기술


Revista diaria online de opinión and información sobre sociedad y religión (de España e internacional) especialmente sobre el cristianismo evangélico, desde una perspectiva Prostante.

5년 2003월 XNUMX일 Protestante Digital의 프라이머 번호가 판매되었습니다.

온라인으로 부활하여 Alianza Evangélica Española의 Mano de la Mano Evangélica Española(1877년 기초)에서 이미지 교정과 스페인 시위의 대표자, 국제 사회의 비전 및 종교에 대한 이미지 수정이 이루어졌습니다.

Desde sus inicios tiene un rapid desarrollo y gana una una audiencia cada vez más amplia.

Fruto de ello es el comienzo de la sección de 멀티미디어 en 2005, que logra una excelente penetración que se concreta en que en 2009 se superan ampliamente los dos millones de Visitas y los 18 millones de páginas vistas.

현재 진행 중인 Protestante Digital은 다양한 혁신 기술과 기능을 통해 혁신을 이루었지만 2010년 XNUMX월에 혁신이 완료되어 이미지와 디자인에 대한 새로운 부활이 가능해졌습니다. 일반적으로, 소셜 미디어에서는 멀티미디어 및 상호 작용이 가능하며, 온라인으로 개신교 디지털을 전환할 수 있습니다.

Protestante Digital forma parte del proyecto Areópago Protestante; que fomenta ser un foro de encuentro y dialogo entre el 개신교와 사회의 종교를 포함하여.

El nombre nace de la escena del libro de Hechos en la que el apóstol Pablo se encuentra en Atenas, en el Areopago, para hablar y escuchar desde la perspectiva de su fe cristiana, pero sabiendo entender laculture de su entorno.

Forman parte de Areópago Protestante –además de Protestante Digital- el Premio Unamuno amigo de los Protestantes,y la versión de Protestante Digital en inglés(Protestant Digital); esperando que nuevos proyectos se puedan añadir en el futuro.

Areópago Protestante es a su vez una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, de la que dependencye en última instancia.

La Alianza Evangélica es la corporación interdenominacional más antigua del 실제 개신교도.

Tuvo su origen en Londres en 1846 con objeto de promover la unidad cristiana y la defensa del cristianismo bíblico, sobre la base de una declaración de fe netamente evangélica.

En España la Alianza Evangélica se Fundó en Septiembre de 1877 y empezaron a desarrollarse actividades a partir de 1878, si bien ésta no llegó a constituirse legalmente hasta 1914. Es uno de las Principes Referencias del Protestantismo Español (sin ser ni mucho menos la única) , y는 EEA(España en las Alianzas Evangélicas Europea) 및 Mundial(WEA, 430millones de evangélicos en el mundo)을 대표합니다.

La EEA y WEA llevan su voz a instituciones como el Parlamento Europeo y las Naciones Unidas.

추가 정보 :


- www.protestantedigital.com 제공
- 평균 평점: 별 4.89개(좋아요)

프로테스탄트 디지털 웹 extension OffiDocs와 통합 Chromium 온라인


달리기 Chrome Extensions

Ad