Ad

EnglishFrenchSpanyol

Editor percuma dalam talian | DOC > | XLS > | PPT >


Favicon OffiDocs

Kumpulan video EIDLM dalam Chrome dengan OffiDocs

Skrin kumpulan video EIDLM untuk sambungan kedai web Chrome dalam OffiDocs Chromium

Ad


DESCRIPTION


Con esta extension puedes compartir el visionado de youtube, respetando al maximo el trabajo de los creadores, es decir, al contrario que con otras apps, webs, or extensiones , en esta cada uno accede a youtube desde su navegador y se usa el chat de twich, untuk que el emisor de ese chat tenga la capacidad de pausar, reproducir, reinciar or iniciar desde un determinado momento, el video que tu has elegido, NO TE PUEDE CAMBIAR EL VIDEO.

La extension podria hacerlo todo solo tetapi quiero que sea lo mas transparente por ello hasta que no la habilitas en una determianda pestaña , no se activa en ella, y cuando esta activa marca con verde la pestaña para que sepas que está siendo controlada.

El uso es sencillo, una vez la extension esta instalada , solo se te enciende el icono si estas en satu pestaña de youtube or de twich.

Cuando pulsas el icono de la extension sobre una pestaña de twich aparece un recuadro verde sobre el chat que indica que ese chat comandará ordenes a la pestaña de youtube.

Untuk membolehkan sambungan di Youtube boleh dilihat dalam pestana untuk melihat youtube, dan anda boleh melihat video yang boleh diputuskan y pulsar el icono de la extension, veras que se pone en verde el fondo del titulo de youtube, dan tambien veras que los dos primeros iconos de la extension se han vuelto verdes.

Ahora ya esta funcionando, cuando el emisor del canal de twich, escriba los commandos en el chat, TODOS los videos de todos los que esten en el chat y tengan preparada su extension , como he contado, haran la accion que se les ordene.

"pausa_video" -> untuk jeda "p" lihat sendiri untuk pausa_video "reproduce_video" -> pues eso no tiene misterio "r" sebenarnya ialah reproduce_video "recarga_video" -> recarga la page y pone el video en el segundo 1 "l" (es satu ele) -> lo mismo que recarga_video "recarga_video_44" -> o con cualquier otro number , recarga la page y pone el video en el segundo 44 or en el numero que pongas en lugar del 44. LOS COMANDOS VAN SIN LAS COMILLAS, simplemente por ejemplo siendo el emisor de ese canal de twich escribes p y le das a introducir y ya esta.

Maklumat tambahan:


- Ditawarkan oleh fergost
- Penilaian purata: 0 bintang (benci)
- Pemaju Alamat emel ini telah dilindungi dari spambots. Perlukan JavaScript untuk melihatnya.

Web kumpulan video EIDLM extension disepadukan dengan OffiDocs Chromium talian


Main Chrome Extensions

Ad