Ad

Angielskifrancuskihiszpański

Darmowy edytor online | DOC > | XLS > | PPT >


Ulubiona usługa OffiDocs

CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTYNA

Bezpłatne pobieranie CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTYNA darmowe zdjęcie lub obraz do edycji za pomocą internetowego edytora obrazów GIMP

Ad


TAGI

Pobierz lub edytuj darmowe zdjęcie CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTYNA do edytora online GIMP. Jest to obraz, który jest ważny dla innych edytorów graficznych lub fotograficznych w OffiDocs, takich jak Inkscape online i OpenOffice Draw online lub LibreOffice online firmy OffiDocs.

CORONEL VIDAL, CABECERA DEL PRTIDO DE MAR CHIQUITA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Coronel Vidal es una ciudad situada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires (Argentyna), Cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Su Principal actividad comercial es la producción agropecuaria. Todos los anos, en febrero, es la sede de la Fiesta Nacional del Potrillo.

Lokalizacja
Se ubica en el km 343 od la Autovía 2, al sur de la ciudad de Buenos Aires ya 302 km od la ciudad de La Plata.

Populacja
Cuenta con 6.611 habitantes (INDEC, 2010), loque reprezenta un incremento del 4,6% frente a los 6.320 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior.

Gráfica de evolución demográfica de Coronel Vidal entre 1991 i 2010

Fuente de los Censos Nacionales del INDEC

Produkcja cukiernicza
En Coronel Vidal la cunicultura ha crecido 4.200% od 1995. [cita requerida] La cía de conejos para exportación sigue ganando mercados en el mundo.

Przegląd historyczny
La ciudad se fundó el 28 maja 1883 mediante un decreto firmado pod Dardo Rocha, desde entonces se designo cabecera del Partido de Mar Chiquita. Sus primitivos habitantes lo designaban como "Arbolito", nombre que se tomaba de la antigua estación del Ferrocarril del Sud.

Infrastruktura
El ferrocarril atraviesa el casco urbano, por este medio se conecta hacia el norte con la ciudad de Buenos Aires y con la de Mar del Plata hacia el sur. Al centro de la ciudad llegan diariamente ómnibus de larga distancia provenientes de la Capital Federal y la región metropolitana. Sus accesos viales son la Autovía 2 y la Ruta Provincial 55. La ciudad cuenta con servicios de gas natural, electricidad de red, cloacas, agua corriente, telefonía DDN y DDI, acceso a Internet, radio local, TV por cable local, TV satelital , sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, hotel, restauracje, taksówki, clubes sociales y deportivos, escuelas en todos los ciclos, biblioteca, hospital, bomberos, comisaría, correo, delegaciones de los principales entes de gobierno nacionales comoícial y provinc también numerosas instituciones intermedias.

Społeczeństwo
La población estable es de unos 6.611 habitantes. La vida cotidiana se desenvuelve apasiblemente, sin mayores sobresaltos, el tráfico automotor es escaso, en sus calles se percibe el característico entorno rural que comparten los pueblos de la llanura pampeana. Durante todo el año se puede ver a la gente de campo, luciendo orgullosa la vestimenta típica de la región, la cual llega hasta los comercios del centro para adquirir provisiones y combustible, el paisaje urbano se completa con la gente circuland del lugar . camionetas 4x4 cubiertas de barro hasta el techo, vehículos agropecuarios, niños y jóvenes alegres saliendo del colegio, camiones de hacienda y madres paseando con sus hijos, son algunas de las postalesagoña de to se. El estilo arquitectónico es variado, predominando el itálico de principios del siglo 20, grandes fachadas de cemento alisado con molduras rectas, altos techos de chapa o bobedilla y puertas cancel. Sus añejas casas, la impecable plaza con sus grandes árboles y palmeras centenarias, reflejan una larga trayectoria que contribuye la identidad local.

Coronel Vidal es la Capital Nacional del Potrillo, todos los anos a fines de febrero, el pueblo abre sus brazos para recibir a una gran cantidad de público proveniente de toda la nación. La Fiesta Nacional del Potrillo es un homenaje to szlachetne zwierzę, compañero del gaucho.

Coronel Vidal jest człowiekiem wielkiego folkloru Republiki Argentyny, Don Víctor A. Jiménez „El Vasco”.

Turystyka
6 kilometrów od miasta znajduje się encuentra Estancia La Cautiva, która jest jedną tradycyjną estancia del Siglo XIX, będącą częścią historii 15 ha miasta publicznego Charles Thays, we Francji z 11 restauracjami mieszkaniowymi i restauracjami Dona Cabal pueden korespondent eventos sociales de distinta índole. En el establecimiento pueden desarrollarse actividades de aire libre como caminatas, paseos en bicicleta, golf, tenis y pileta, entre otras cosas.

Toponimia
Su nombre recuerda al coronel Celestino Vidal, guerero de la independencia.

ZDJĘCIA PABLO ALEANDRO, ANO 2018

Darmowe zdjęcie CORONEL VIDAL, PARTIDO DE MAR CHIQUITA, ARGENTYNA zintegrowane z aplikacjami internetowymi OffiDocs


Darmowe obrazy

Użyj szablonów pakietu Office

Ad