OffiDocs Banner Logo

OpenOffice Writer en línea para documentos de Word

Open online openoffice writer editor for word docs

Puede crear y editar documentos grandes, informes y libros, y lo suficientemente simple como para una nota rápida con nuestra aplicación OpenOffice Writer Online. Haga clic en el siguiente botón para comenzar a usar esta aplicación:

 Enter in OffiDocs

 

Este es OpenOffice Writer, que es un procesador de textos y herramienta de publicación. Es compatible con diferentes formatos de documentos, incluidos .docx y .doc. Es muy bueno crear documentos grandes, informes y libros, y lo suficientemente simple como para una nota rápida.

Características principales de Open Office writer:

- Asistentes para documentos estándar como cartas, faxes, agendas, actas o para llevar a cabo tareas más complejas, como la fusión de correspondencia. También puede crear sus propias plantillas o descargar plantillas desde el repositorio de Plantillas.
- Estilos y Formatos Avanzados.
- Tabla de contenido y referencias para aumentar la utilidad de sus documentos largos y complejos mediante la generación de una tabla de contenidos o términos de indexación, referencias bibliográficas, ilustraciones, tablas y otros objetos.
- Marcos de texto y enlaces para tareas de publicación como boletines y volantes
- Notas y comentarios en el lado del documento. Esto hace que las notas sean mucho más fáciles de leer.
- Autocorrección diccionario para atrapar errores de tipeo sobre la marcha, revisando su ortografía mientras escribe.
- Autocompletar para reducir el esfuerzo de tipeo. También sugiere palabras y frases comunes para completar mientras escribe.