OffiDocs Banner  Logo

RUN DESKTOP APPS ONLINE

FREE OFFICE TEMPLATES FOR WORD, EXCEL AND POWERPOINT

Inkscape editor en línea para gráficos vectoriales

Open Web inkscape editor vector

Puede crear y editar gráficos vectoriales con nuestra aplicación Inkscape Online. Haga clic en el siguiente botón para crear o editar gráficos vectoriales:

ENTER

 

Esto es Inkscape para crear o editar gráficos vectoriales como ilustraciones, diagramas, artes de línea, cuadros, logotipos y pinturas complejas. 

Descripción de Inkscape:

Inkscape es una aplicación para crear o editar gráficos vectoriales, como ilustraciones, diagramas, artes lineales, gráficos, logotipos y pinturas complejas. Como resultado de eso, la aplicación Inkscape puede representar las formas primitivas del vector (por ejemplo, rectángulos, elipses, polígonos, arcos, espirales, estrellas y cuadros isométricos), texto y regiones que contienen gráficos de trama. Es compatible con el seguimiento de imágenes, lo que permite al editor crear gráficos vectoriales a partir de fotos y otras fuentes de ráster. Las formas creadas pueden someterse a otras transformaciones, como movimiento, rotación, escala y sesgo. Estos objetos pueden llenarse con colores sólidos o degradados de color, sus bordes se frotan o se cambia su transparencia.

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales gratuito y de código abierto. Tiene sofisticadas herramientas de dibujo con capacidades comparables a Adobe Illustrator, CorelDRAW y Xara Xtreme. Puede importar y exportar varios formatos de archivo, incluidos SVG, AI, EPS, PDF, PS y PNG. Tiene un conjunto completo de características, una interfaz simple, soporte multilingüe y está diseñado para ser extensible.

Buscar