OffiDocs Banner Logo

Equipo y Empresa

EQUIPO

El equipo de OffiDocs es un grupo de innovadores dedicados a crear soluciones con software de código abierto. Los principales contribuidores de OffiDocs son:

- Miguel Rocafort, fundador y patrocinador.

- Pedro Alonso, desarrollador principal.

- Robert Shaw, ingeniero principal del sistema.

También nos complace recibir ayuda de amigos, e invitamos a cualquiera que nos ayude. Si desea ayudar, envíenos un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

EMPRESA

OffiDocs es una solución propiedad de la empresa SSA SL que proporciona una gran cantidad de software gratuito a la comunidad. Â SSA, SL proporciona OffiDocs de forma gratuita. Siempre será gratuito ya que SSA SL cuenta con fondos suficientes para este proyecto y muchos más. Y hacemos esto porque nos gusta.

SSA SL tiene su sede en España, Madrid, Miami St, 28027. Ha proporcionado los servidores OffiDocs ubicados en diferentes Data Centers: Chicago, Frankfurt, Sao Paulo, Toronto y Los Ángeles.

 

ACTUALIZACIÓN 09/03/2017:

 

OffiDocs ha firmado un acuerdo con Entertainment Mobile Apps, que es un equipo centrado en el desarrollo de aplicaciones de Android.

OffiDocs ahora es el propietario de Entertainment Mobile Apps, cuyo nombre se cambiará a OffiDocs Mobile Apps.

Las aplicaciones móviles de entretenimiento existentes se integrarán en la plataforma OffiDocs, y el nuevo equipo móvil de OffiDocs se encargará de ampliar la cartera actual de Android provista.

Estamos entusiasmados con la apertura de esta nueva área desde la cual brindaremos nuestras soluciones en la nube.

 

ACTUALIZACIÓN 03/04/2018:

 

OffiDocs ha firmado un acuerdo con RedcoolMedia, que es un equipo enfocado en el desarrollo de aplicaciones web. OffiDocs ahora es el propietario de RedcoolMedia  https://www.redcoolmedia.net

Las actuales aplicaciones de RedcoolMedia se integrarán en la plataforma OffiDocs, y el equipo de OffiDocs integrará y ampliará las carteras de productos de OffiDocs y RedcoolMedia. Durante los próximos meses, tanto OffiDocs como RedcoolMedia iniciarán esta integración.

Continuamos mejorando la funcionalidad de OffiDocs y la experiencia del usuario final con esta adquisición.

 

 ACTUALIZACIÓN 07/04/2018:

 

OffiDocs ha firmado un acuerdo con DAndroidMobile, un equipo enfocado en el desarrollo de aplicaciones Android usando conexiones VNC y RDP a un escritorio remoto donde las aplicaciones pueden ser ejecutadas. OffiDocs es ahora el dueño de DAndroidMobile http://www.dandroidmobile.com.  Las aplicaciones DandroidMobile se adaptarán a la plataforma OffiDocs, y el equipo OffiDocs extenderá la cartera de productos de DandroidMobile. 

La reciente integración de RedcoolMedia y DandroidMobile en el grupo OffiDocs es el compromiso OffiDocs de seguir mejorando la funcionalidad OffiDocs y la experiencia del usuario final.