Ad

عربيالفرنسيةالإسبانية

محرر مجاني على الإنترنت | DOC > | XLS > | PPT >


الأيقونة المفضلة لـ OffiDocs

DataNexus CRM بتنسيق Chrome مع OffiDocs

شاشة DataNexus CRM لتمديد متجر ويب Chrome في OffiDocs Chromium

Ad


الوصف


Los datos de Clientes all ser finitos deben ser aprovechados al máximo y para eso se Requiere que se administren de manera gerencial.

Nuestra plataforma se basa en la metodología AES® (Acción، Ejecución y Seguimiento) que consigue cubrir de forma efectiva el 98٪ de las oportunidades activas.

ستنتهي الأعمال التجارية بالخسارة بسبب المتابعة الخاطئة.

Es común ver hojas de cálculo llenas de nombres y datos، manejadas como un sistema para el seguimiento comercial.

Esto para una pequeña escala puede resultar útil، pero al momento de gestionar y manager una fuerza de ventas، puede ser muy limitada.

لا أنتيجريداد دي لوس داتوس إنتري ميلتيبليس أرشيفوس كيو يوويزا كادا فيندور أو بويد فولفرس أون إيه تاريا ديسجستانتي إن ديا دي إيه دي فوفيرس أون ريستريكسيون بارا لاس فينتاس.

El control sobre el seguimiento y la gestión de cada vendedor puede ser muy difícil de medir y la toma de resolutiones puede ser inconvenientemente lenta.

Las interacciones، las tareas، los recordatorios، el avance de cada oportunidad، sus probabilidades y los resultados e indicadores de la gestión de cada agent comercial، deben ser preidades en un marco relacional de negocios.

DataNexus es la plataforma para vender más، para tomar mejores resolution، medir، Administrative y gestionar cada una de las oportunidades en un Contexto de Negocios que lo hace más eficiente y Competitivo ante los nuevos mercados y por eso creemos que a usted .

معلومات إضافية:


- مقدم من crm.datanexus.co
- متوسط ​​التقييم: 3.67 نجوم (أحببته)

ويب DataNexus CRM extension متكامل مع OffiDocs Chromium online


يجري Chrome Extensions

Ad