Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

DataNexus CRM in Chrome with OffiDocs

DataNexus CRM  screen for extension Chrome web store in OffiDocs Chromium

Ad


DESCRIPTION


Los datos de clientes al ser finitos deben ser aprovechados al máximo y para eso se requiere que se administren de manera gerencial.

Nuestra plataforma se basa en la metodología AES® (Acción, Ejecución y Seguimiento) que consigue cubrir de forma eficiente y efectiva el 98% de las oportunidades activas.

Ningún negocio se volverá a perder por falta de seguimiento.

Es común ver hojas de cálculo llenas de nombres y datos, manejadas como un sistema para el seguimiento comercial.

Esto para una pequeña escala puede resultar útil, pero al momento de gestionar y administrar una fuerza de ventas, puede ser muy limitada.

La integridad de los datos entre múltiples archivos que utiliza cada vendedor puede volverse una tarea desgastante en el día a día y volverse una restricción para las ventas.

El control sobre el seguimiento y la gestión de cada vendedor puede ser muy difícil de medir y la toma de decisiones puede ser inconvenientemente lenta.

Las interacciones, las tareas, los recordatorios, el avance de cada oportunidad, sus probabilidades y los resultados e indicadores de la gestión de cada agente comercial, deben ser prioridades en un marco relacional de negocios.

DataNexus es la plataforma para vender más, para tomar mejores decisiones, medir, administrar y gestionar cada una de las oportunidades en un contexto de negocios que lo hace más eficiente y competitivo ante los nuevos mercados y por eso creemos que a usted le va a interesar.

Additional Information:


- Offered by crm.datanexus.co
- Average rating : 3.67 stars (liked it)

DataNexus CRM web extension integrated with the OffiDocs Chromium online


Run Chrome Extensions

Ad