Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

Mercado Libre PRO Chile in Chrome with OffiDocs

Mercado Libre PRO Chile  screen for extension Chrome web store in OffiDocs Chromium

Ad


DESCRIPTION


meliPRO: Desbloquea el Algoritmo Secreto de Mercado Libre y Supera a Tus Competidores Sea unsted un vendedor principiante, intermedio o avanzado en Mercado Libre, ¿alguna vez se ha detenido a pensar cuánto tiempo, energía y dinero GASTA para poder ejecutar sus estrategias de ventas? Es un hecho que para lograr resultados consistentes, es necesario hacer un buen análisis de mercado.

El gran problema es que muchos vendedores todavía usan métodos de investigación arcaicos y terminan perdiendo mucho tiempo enfocándose en cosas que no darán resultados.

¡Pero ha llegado el momento de cambiar eso! La herramienta meliPRO fue diseñada y optimizada para ti que quieres vender en Mercado Libre, teniendo mucha más asertividad a la hora de elegir los segmentos, productos, precios y demás con los que trabajarás para obtener resultados.

Algunas de las principales características que entrega la herramienta y que te ayudarán a vender en Mercado Libre son: - Realice un seguimiento de la cantidad de ventas diarias de todos los anuncios de sus competidores - Genera tantos códigos EAN como quieras usar en tus anuncios - Ver en detalle el nivel de competencia de ventas para cada categoría de producto - Identificar la tasa de conversión de ventas de cada anuncio de Mercado Libre - Rastree la cantidad de visitas mensuales para cada anuncio - Desbloquear +60 categorías en Mercado Livre Tendências - ¡Es mucho más! Si quieres salir del amateurismo, ahorrar tiempo, energía, dinero y ser mucho más asertivo a la hora de elegir tus segmentos de mercado, productos y también a la hora de crear tus anuncios, entonces la herramienta meliPRO es perfecta para ti.

No tienes que actuar en base a conjeturas o pasar horas y horas investigando.

Te damos toda la información de todo lo que realmente está pasando en la práctica y tú decides cuál es la mejor estrategia para que tengas resultados.

Inteligencia, practicidad y eficacia son algunas de las características que definen a meliPRO.

Haz cuantos vendedores PLATINO y además empieza a utilizar esta poderosa herramienta a tu favor para superar a tus competidores y apalancar resultados.

NOTA: Siempre estamos mejorando la herramienta más y más y nos gusta recibir comentarios, sugerencias de funciones y mejoras para que podamos ayudar más y más.

En caso de que lo necesites, la herramienta también cuenta con un soporte súper rápido que estará listo para ayudarte en lo que necesites.

¡No pierdas más tiempo y ven a ser PRO!

Additional Information:


- Offered by Sistema RAM
- Average rating : 0 stars (hated it)
- Developer This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Mercado Libre PRO Chile web extension integrated with the OffiDocs Chromium online


Run Chrome Extensions

Ad