Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

videos de boda profesional in Chrome with OffiDocs

videos de boda profesional  screen for extension Chrome web store in OffiDocs Chromium

Ad


DESCRIPTION


En Handycraft Fotografía y Video para Bodas aplicamos un estilo fotográfico y videográfico muy lejano del común.

Un estilo moderno, atrevido y desenfadado.

Los reportajes de boda vintage, hippies y hipster son nuestra especialidad.

Nos agradan las bodas reales, de esas en las que los novios cuidan cada detalle al milímetro.

Comenzando por la elección del lugar donde se celebrará la boda, y continuando con todo lo que abarca una ceremonia de este tipo, las flores, decoración de la boda, el vestido de novia y el traje del novio, la iluminación… etc.

Hacemos reportajes de boda naturales y sin poses.

Nos estusiasma contar las historias así como han sucedido, sin influir en ningún momento en el transcurso natural de la celebración de la boda.

¿Como es nuestra forma de trabajar y nuestro estilo de fotografia y video de bodas? Nuestro estilo es ampliamente fotoperiodístico o documental de boda que consta en contar con todo lujo de detalles como sucedió de forma natural el día de vuestra boda.

¿Buscas el mejor fotógrafo de bodas de Málaga?, ¿A esa empresa de fotos y videos de bodas con la que os sentís identificados? Handycraft Foto y video de bodas es la elección correcta si lo que buscas es disfrutar de ese día tan especial, de la fiesta, de tus familiares y amigos sin la necesidad de posar o perder el tiempo con los fotógrafos o videógrafos.

Es una enorme virtud tener un equipo que ofrezca tan excelente resultados tanto en los reportajes de fotos como en el vídeo de boda.

Es muy difícil hallar una empresa de fotografía y video para bodas que tenga la capacidad de conseguir unos excelente resultados en los dos reportajes y que sean del mismo estilo y naturalidad.

El resultado es un trabajo donde la foto y vídeo de bodas se complementan para recrear tu gran día de la manera más natural posible.

Piensa lo práctico que resulta un equipo de videógrafos y fotógrafos profesionales se ocupe de tus reportajes de fotografía y vídeo para bodas.

Un equipo cuyo nombre comercial es Handycraft Fotografía y con más de 10 años retratando los sueños y vivencias de nuestros novios.

Additional Information:


- Offered by www.handycraftfotografia.com
- Average rating : 0 stars (hated it)

videos de boda profesional web extension integrated with the OffiDocs Chromium online


Run Chrome Extensions

Ad