OffiDocs Banner  Logo

RUN DESKTOP APPS ONLINE

FREE OFFICE TEMPLATES FOR WORD, EXCEL AND POWERPOINT

Mozilla Thunderbird Cliente de correo electrónico online

thunderbird email client online

Nuestro cliente de correo electrónico Thunderbird en línea que admite diferentes cuentas de correo electrónico (POP, IMAP, Gmail), y también proporciona un cliente de RSS y grupos de noticias. Haga clic en el siguiente botón para usar el cliente de correo electrónico Thunderbird en línea desde OffiDocs:

ENTER

 

Este es Thunderbird, nuestro cliente en línea con todas las funciones de correo electrónico, RSS y grupos de noticias que admite diferentes cuentas de correo (POP, IMAP, Gmail). Tiene un asistente de configuración de cuenta de correo electrónico, una libreta de direcciones, una interfaz de usuario con pestañas, un filtro de correo no deseado integrado, búsqueda avanzada, capacidades de indexación y una organización de correo electrónico que utiliza etiquetas y carpetas virtuales.

Características principales de Thunderbird en línea:

- Gestión de mensajes que puede gestionar varias cuentas de correo electrónico, grupos de noticias y noticias utilizando funcionalidades como búsqueda rápida, filtrado de mensajes, agrupación de mensajes y establecer etiquetas para buscar mensajes.
- Filtrado de basura que incluye un filtro de spam.
- Protocolos admitidos: POP e IMAP, pero también admite la finalización de direcciones LDAP, lector de RSS / Atom, estándares S / MIME y OpenPGP para correo electrónico seguro.
- Formatos de archivo admitidos: mbox, formato de buzón de Unix; y maildir, conocido como maildir-lite.
- Asistente de configuración de la cuenta de correo, de modo que solo proporcionando el nombre, la dirección de correo electrónico y la contraseña el asistente verificará una base de datos interna y encontrará la configuración de correo electrónico adecuada.
- Chat de canales múltiples para tener conversaciones en tiempo real con contactos y admitir redes múltiples.
- Administrador de actividades que registra todas las interacciones entre Thunderbird y su proveedor de correo electrónico en un solo lugar.

 

Thunderbird es MPL, y se pueden encontrar más instrucciones en https://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/

Buscar