OffiDocs Banner  Logo

Dekstop Apps Online

OpenOffice Impress & DropBox editor en línea para presentaciones

OpenOffice impress dropbox online editor for presentations

Puede editar sus presentaciones multimedia DropBox con nuestra integración de aplicaciones entre DropBox y OpenOffice Impress Online. Haga clic en el siguiente botón para crear o editar presentaciones:

ENTER

 

Esta es nuestra integración entre DropBox y la aplicación OpenOffice Impress Linux, por lo que es una aplicación para crear presentaciones. Es compatible con los formatos estándar porque utiliza principalmente presentaciones en formato OpenDocument, el estándar internacional para documentos de oficina. Puede acceder a sus presentaciones desde cualquier software compatible con OpenDocument. Por supuesto, puede usar sus viejas presentaciones de Microsoft PowerPoint o guardar su trabajo en formato de PowerPoint para enviarlo a personas que todavía están en productos de Microsoft. Alternativamente, puede crear versiones Flash (.swf) de sus presentaciones.

Las características principales de DropBox y OpenOffice Impress son:

- Obtener puntos de poder de DropBox.
- Descarga tus presentaciones desde DropBox.
- Edite sus presentaciones desde su cuenta DropBox.
- Vistas: diapositivas / esquema / notas / folletos, para satisfacer todas las necesidades de los presentadores y el público.
- Herramientas de dibujo
- Animación de diapositivas para dar vida a tu presentación.
- Impresionantes 2D y 3D para textos.
- Crea imágenes 3D realistas.
- Formatos OpenDocument, el nuevo estándar internacional para documentos de oficina. Este formato basado en XML significa que no está involucrado con el uso de Impress. Puede acceder a sus presentaciones desde cualquier software compatible con OpenDocument.
- .ppt & .pptx, para importar sus presentaciones de Microsoft PowerPoint, o guarde su trabajo en formato PowerPoint para enviarlo a personas que todavía usan productos de Microsoft.
- Compatibilidad con Flash .swf para crear versiones Flash de tus presentaciones.

Note that your DropBox presentation will be saved in our system to be edited.

Latest Word & Excel templates