Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

1518953164052

Free download 1518953164052 free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture 1518953164052 for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

CAPITULO 1:
En Córdoba, en un bosque se encuentra una casa de madera donde vivían dos personas, una llamada Marlen y su nieta de 18 años, una mujer preciosa llamada Jenifer jessica Martínez Sánchez, eran dos personas pobres que se buscaban la vida poco a poco a través de de lo que encontré en el bosque, Jenifer todos los días iba a buscar comida para que no muriera de hambre, en otro lado, en Madrid capital vivía una hermosa mujer llamada María Lucía Martínez Sánchez, era una mujer que a pesar de ser rica por su familia, también era una mujer que vivía en los escenarios, la música era la pasión por el igual que sus fanáticos, ella era una mujer duradera que trabajaba un día por un sueño nuevo, su sueño era llenar el centro de atención Madrid.
Jennifer salio a buscar comida para poder comer ese día , cuando ella llego a coger la comida, para llevársela en su séquito, apareció un hombre que pego un tiro al cielo...
\u2014Roberto:\u00bfQue haces en las tierras de mi patrón? 1estas no son tus tierras mocosa insolente !,\u00bfsabes que ahora mismo podría acabar contigo pobre diabla salvaje.?.
Jenifer estaba muy asustada por si ese hombre le hacia algo
\u2014jennifer: pero \u00bfpor que quiere matarme?, yo no soy una ladrona ,lo que hago lo hago para poder comer....
\u2014Roberto: pues por mi 1muerete de hambre gata inlusa!, 1fuera de aquí! o te pegaré un tiro y deja todo lo que has cogido. (Le grito con un fuerte bufido)
Jenifer lo dejo todo y se fue corriendo agitada y llorando.
1Abuelita !(grito Jenifer muy agitada y asustada)
\u2014Marlen: \u00bfQue pasa Jenifer? (Dijo Marlen asustada y preocupada)
-Jenifer: Roberto, otra vez me trataste muy bien y me dijo que me mataría si me llevara la comida o volviera a aparecer por allí.
-marlen: Tranquila hija ese desgraciado algún día paga por todo el daño que nos a hecho ......

Free picture 1518953164052 integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad