Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

D\u00eda de los Ni\u00f1os y las Ni\u00f1as 2014

Free download D\u00eda de los Ni\u00f1os y las Ni\u00f1as 2014 free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture D\u00eda de los Ni\u00f1os y las Ni\u00f1as 2014 for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

Domingo 31 de agosto en el Barrio San Antonio de Junín. Calle Tula y Necochea.
El día del niño, nos deja todos los años la satisfacción de compartir con las familias y los pibes de los barrios, conocer su realidad, acompañarlos, enriquecer nuestro andar.
Nuestro Colectivo nuevamente haciendo lo que mejor sabe, trabajar en equipo, construyendo redes en el territorio, junto a las necesidades de nuestras comunidades. Nuestra Juana es consciente de que la tarea conjunta puede abrigar pequeñas pero grandes transformaciones.
El día del niño, nos deja todos los años la satisfacción de pisar territorio local, compartir con las familias y los pibes de los barrios, conocer su realidad, acompañarlos, enriquecer nuestro andar. Este año, apostamos a una comunidad que incluiremos a nuestro esquema de trabajo en los barrios, que venimos realizando en la ciudad de Junín. Preparamos cada una de las actividades, planificando nuestra participación en red. Los juegos, los talleres con contenido educativo, espectáculos con sentido de pertenencia a la cultura popular.
Sociedad de fomento, vecinos, familias, niños y adolescentes del barrio, equipo de Juana. Felicitaciones a todos! Gracias a los comercios, empresas e instituciones que nos acompañan en esta jornada con sus auspicios, cumpliendo con la responsabilidad social del sector productivo!

Free picture D\u00eda de los Ni\u00f1os y las Ni\u00f1as 2014 integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad