Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

Mercociudades ( 3)

Free download Mercociudades ( 3) free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture Mercociudades ( 3) for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

QUILMES DISERTO EN LA UNIDAD TEMATICA DE DESARROLLO URBANO EN ZARATE
En el día de ayer, en la ciudad de Zárate, se llevó a cabo el Seminario Internacional de Captura de Plusvalia y su Impacto en el Desarrollo Urbano. El mismo se desarrolló en el marco de la Unidad Temática de Desarrollo Urbano de la Red de Mercociudades donde Quilmes comparte la Subcoordinacion junto a Esteban Echeverría y Zarate coordina la Comisión. El inicio estuvo a cargo del Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro, el Arq. Daniel Numerosky de Esteban Echeverria y la Arq. Roxana Gonzalez por el Municipio de Quilmes. Acompañaron la apertura el Secretario de Obras Públicas de Zárate y la coordinación estuvo a cargo del Adminitrador General de IDUZ el Arq. Jorge Rocchi.
Dentro de la primera mesa de exposición se hicieron presentes el Escribano Luciano Scatolini, Luciano Pugliese, Martín Smolka y Fernando Murillo. El seminario continuará el día de hoy donde se abordarán los nuevos instrumentos financieros para la construccion de ciudades justas y equitativas.

Free picture Mercociudades ( 3) integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad