OffiDocs Banner  Logo

Dekstop Apps Online

Nueva versión en línea de Inkscape 0.92 en OffiDocs

Open online inkscape 0.92 editor vector images paint

OffiDocs ha actualizado la versión en línea de Inkscape a 0.92 desde la anterior, 0.47, por lo que nuestro Inkscape en línea incluye mucha más funcionalidad. Haga clic en el siguiente botón para usar esta nueva versión:

ENTER

 

OffiDocs ha actualizado la versión en línea de Inkscape a 0.92 desde la anterior, 0.47 por lo que nuestro Inkscape en línea incluye mucha más funcionalidad.

En concreto, Inkscape 0.92 ha agregado nuevas funciones interesantes y útiles como las siguientes:

- Los degradados de malla ahora son compatibles. Significa que los puntos de control para el relleno de un objeto están en una cuadrícula ("malla"), y los puntos de control individuales pueden recibir diferentes valores. Esto proporciona mucho más control artístico sobre la apariencia del relleno y puede hacer que sea mucho más fácil lograr colores y sombras fotorrealistas en las ilustraciones de Inkscape.

- Ahora se admiten muchas propiedades SVG2 y CSS3 (por ejemplo, orden de la pintura, modo mezcla-mezcla). Por ejemplo:

* Ahora es posible aprovechar las tablas OpenType para seleccionar glifos alternativos de una fuente.

* Se ha mejorado el soporte para el diseño de texto vertical.

* La conversión de texto a una ruta guardará el texto en el atributo 'aria-label'.

* El espaciado entre líneas en Inkscape ahora sigue el estándar CSS para la propiedad 'line-height'.

- El nuevo cuadro de diálogo Objeto permite seleccionar, etiquetar, ocultar y bloquear cualquier objeto en el dibujo de un diálogo que los enumera a todos

- Los conjuntos de selección permiten agrupar objetos. El nuevo cuadro de diálogo Conjuntos de selección (en el menú principal: Objetos> Conjuntos de selección) hace que el mantenimiento y la organización de sus archivos Inkscape sean mucho más fáciles. Le permite seleccionar múltiples objetos como lo haría normalmente, luego guardar esa selección, darle un nombre y recuperarla más tarde según sea necesario, en lugar de tener que seleccionar manualmente todo de nuevo. Independientemente de la estructura del documento

- Se han agregado varios efectos de ruta nuevos, entre ellos Envelope / Perspective, Lattice Deformation, Mirror y Rotate Copies. Estos efectos le permiten deformar una ruta usando cuatro puntos de control que proporciona Inkscape alrededor del objeto. El sobre se estira y aplasta la forma en un plano plano a medida que modifica los puntos de control; La perspectiva mapea el objeto para que coincida con la perspectiva del plano creado por la manipulación de los puntos de control. El sistema Live Path Effects (LPE) es una herramienta poderosa y no destructiva para aplicar efectos interactivos y en vivo sobre las rutas vectoriales que dibuja en Inkscape. Los efectos se pueden componer juntos en el orden que elija para una amplia gama de posibilidades. Inkscape 0.92 ha introducido una gran familia de LPE; echemos un vistazo a varios de ellos. Por ejemplo:

* El LPE de celosía le permite un mayor control creativo que los cuatro puntos del LPE de envolvente a través de una cuadrícula de puntos de control de deformación.

* Las copias Rotate y Mirror Symmetry LPE toman la bondad de la característica Tiled Clones de Inkscape y la hacen menos torpe y confusa, además de permitir el ajuste interactivo de las composiciones resultantes. El GPE de copias de rotación es similar al LPE de simetría de espejo; en lugar de crear copias de imagen especular, crea copias múltiples giradas alrededor de un punto, y puede personalizar los diversos parámetros de esta rotación para crear efectos geniales.

- Hay varias extensiones nuevas (por ejemplo, una extensión de patrón sin costura) y un nuevo filtro (simulación de daltonismo) incluidos en el lanzamiento, muchas extensiones antiguas se han actualizado o han recibido nuevas características

- Herramienta de pulverización y herramienta de medida recibió un conjunto de nuevas características ingeniosas

- Las líneas de BS (y más) están disponibles para la herramienta Pluma. Las B-splines ("Splines de base") son otro modo de herramienta de pluma nueva-a-Inkscape que es una alternativa a las rutas de bezier tradicionales. Una de las principales diferencias entre las rutas B-spline y Bezier es que las rutas B-spline son una ruta continua con múltiples puntos de control; los caminos bezier son composiciones de múltiples segmentos de línea individuales y conectados.

- El fondo del tablero de ajedrez se puede usar para ver más fácilmente las transparencias del objeto

 

El siguiente video muestra cómo utilizar la nueva versión en línea de Inkscape versión 0.92 que se puede ejecutar desde nuestra plataforma:

 

 

Consulte el sitio web de Inkscape para obtener más información acerca de Inkscape.

Latest Word & Excel templates