OffiDocs Banner  Logo

RUN DESKTOP APPS ONLINE

Avidemux - Editor de video en línea Extensión web

Video editor online Avidemux web extension

Extensión web que proporciona el editor de video y el convertidor de video, Avidemux en línea. Extensión web disponible en Chrome WebStore y Firefox: 

  Enter in Chrome web store

  Enter in Firefox Addons

 

Avidemux es un editor de video en línea gratuito y un convertidor de video en línea. Proporciona múltiples funciones para la edición de video en línea, como la codificación (convertir videos de un formato a otro), cortar (cortar partes individuales de un video) o filtrar (cambiar el tamaño, desentrelazar, agregar subtítulos, corrección de color, etc.). Ofrece soporte para muchos códecs y archivos: AVI, MP4, ASF, DVD, MPEG, MKV. Es un conocido editor de video gratuito cuando un usuario necesita realizar una edición de video.

 

Sus principales características son:

- Admite edición de video no lineal, efectos visuales y transcodificación

- Soporte para muxing (multiplexación) y demuxing

- Soporte para formatos de subtítulos: SUB, SSA, ASS, SRT

- Muchas opciones de filtro: cambio de tamaño automático, suavizado de gauss, desentrelazado, cambios cromáticos, agregar bordes negros, etc.

- Soporta varios formatos de salida: MKV, Flash, AVI, MPEG-1/2, OGM, MP4, etc.

- Soporta muchos codificadores de video: MPEG-1, MPEG-2, FFHuffYUV, FFV1, H.263, H.263 +, HuffYUV, MJPEG, MPEG-4, Nieve, x264, x264, Xvid, Y800

- Soporta una gran cantidad de codificadores de audio: MPEG-1 Layer 3 (MP3), Vorbis, AAC, MPEG-1 capa 2 (MP2), AC-3, MPEG-1 capa 2 (MP2), Microsoft RIFF WAV PCM, LPCM

Además, esta extensión aún incluye la funcionalidad anterior, SeaMonkey, que es una suite de Internet con todas las funciones. Es un paquete de aplicaciones de Internet todo en uno que contiene un navegador de Internet, un cliente de correo electrónico, un cliente de grupos de noticias, un lector de feeds web, un editor de HTML, un chat IRC y herramientas de desarrollo web.

Buscar