Ad

אנגליתצרפתיתספרדי

עורך חינם באינטרנט | DOC > | XLS > | PPT >


סמל OffiDocs

1518953164052

הורדה חינם 1518953164052 תמונה או תמונה בחינם לעריכה עם עורך התמונות המקוון GIMP

Ad


תגיות

הורד או ערוך את התמונה החינמית 1518953164052 עבור עורך מקוון GIMP. זוהי תמונה שתקפה עבור עורכי גרפיקה או תמונות אחרים ב-OffiDocs כגון Inkscape online ו-OpenOffice Draw online או LibreOffice מקוון של OffiDocs.

כותרת 1:
En Córdoba, en un bosque se encuentra una casa de madera donde vivían dos personas, una llamada Marlen y su nieta de 18 años, una mujer preciosa llamada Jenifer jessica Martínez Sánchez, eran dos personas pobres que se travé buscaban la poco de de lo que encontré en el bosque, Jenifer todos los días iba a buscar comida para que no muriera de hambre, en otro lado, en בירת מדריד vivía una hermosa mujer llamada María Lucía Martínez Sánchez, עידן una mujer que a pesar de ser rica por su familia, también era una mujer que vivía en los escenarios, la música era la pasión por el igual que sus fanáticos, ella era una mujer duradera que trabajaba un día por un sueño nuevo, su sueño era dellenar el centro Madrid.
Jennifer salio a buscar comida para poder comer ese día, cuando ella llego a coger la comida, para llevársela en su séquito, apareció un hombre que pego un tiro al cielo...
\u2014Roberto:\u00bfQue has en las tierras de mi patrón? 1estas no son tus tierras mocosa insolente !,\u00bfsabes que ahora mismo podria acabar contigo pobre diabla salvaje.?.
Jenifer estaba muy asustada por si ese hombre le hacia algo
\u2014jennifer: pero \u00bfpor que quiere matarme?, yo no soy una ladrona ,lo que hago lo hago para poder comer....
\u2014רוברטו: pues por mi 1muerete de hambre gata inlusa!, 1fuera de aquí! o te pegaré un tiro y deja todo lo que has cogido. (Le grito con un fuerte bufido)
ג'ניפר לו דז'ו טודו י סי פו קורינדו אגיטדה אי ללורנדו.
1Abuelita !(grito Jenifer muy agitada y asustada)
\u2014מרלן: \u00bfQue pasa ג'ניפר? (Dijo Marlen asustada y preocupada)
-ג'ניפר: רוברטו, אוטרה vez me trataste muy bien y me dijo que me mataría si me llevara la comida o volviera a parecer por allí.
-מרלן: Tranquila hija ese desgraciado algún día paga por todo el daño que nos a hecho ......

תמונה 1518953164052 בחינם משולבת עם אפליקציות האינטרנט של OffiDocs


תמונות בחינם

השתמש בתבניות Office

Ad