Ad

영어프랑스어스페인어

무료 편집기 온라인 | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs 파비콘

1518953164052

무료 다운로드 1518953164052 무료 사진 또는 김프 온라인 이미지 편집기로 편집할 사진

Ad


태그

김프 온라인 편집기용 무료 사진 1518953164052을 다운로드하거나 편집하십시오. Inkscape online 및 OpenOffice Draw online 또는 LibreOffice online by OffiDocs와 같은 OffiDocs의 다른 그래픽 또는 사진 편집기에 유효한 이미지입니다.

대문자 1:
En Córdoba, en un bosque se encuentra una casa de madera donde vivían dos personas, una llamada Marlen y su nieta de 18 años, una mujer preciosa llamada Jenifer jessica Martínez Sánchez, eran dos personas seco bus de lo que encontré en el bosque, Jenifer todos los días iba a buscar comida para que no muriera de hambre, en otro lado, en Madrid Capital vivía una hermosa mujer llamada María Lucía Martínez Sánchez, era er auna muj por su familia, también era una mujer que vivía en los escenarios, la música era la pasión por el igual que sus fanáticos, ella era una mujer duradera que trabajaba un día por un sueño nuevo
Jennifer Salio a buscar comida para poder comer ese día , cuando ella llego a coger la comida, para llevársela en su séquito, apareció un hombre que pego un tiro al cielo...
\u2014Roberto:\u00fQue haces en las tierras de mi patrón? 1estas no son tus tierras mocosa insolente !,\u00bfsabes que ahora mismo podría acabar contigo pobre diabla salvaje.?.
Jenifer estaba muy asustada por si ese hombre le hacia algo
제니퍼: pero \u2014bffor que quiere matarme?, yo no soy una ladrona, lo que hago lo hago para poder comer....
\u2014Roberto: pues por mi 1muerete de hambre gata inlusa!, 1fuera de aquí! o te pegaré un tiro y deja todo lo que에는 cogido가 있습니다. (Le grito con un fuerte bufido)
Jenifer lo dejo todo y se fue corriendo agitada y llorando.
1Abuelita !(Jenifer muy agitada y asustada 그리토)
\u2014Marlen: \u00제니퍼 파사? (Dijo Marlen asustada y preocupada)
-Jenifer: Roberto, otra vez me trataste muy bien y me dijo que me mataría si me llevara la comida o volviera a aparecer por allí.
-marlen: Tranquila hija ese desgraciado algún día paga por todo el daño que nos a hecho ......

OffiDocs 웹 앱과 통합된 무료 사진 1518953164052


무료 이미지

사무실 템플릿 사용

Ad