Ad

EnglishFrenchSpanyol

Editor percuma dalam talian | DOC > | XLS > | PPT >


Favicon OffiDocs

videos de boda profesional in Chrome dengan OffiDocs

Skrin video de boda profesional untuk sambungan kedai web Chrome dalam OffiDocs Chromium

Ad


DESCRIPTION


En Handycraft Fotografía y Video untuk Bodas aplicamos un style fotográfico y videográfico muy lejano del común.

Gaya moden, atrevido y desenfadado.

Los reportajes de boda vintage, hippies and hipster son nuestra specialidad.

Nos agradan las bodas reales, de esas en las que los novios cuidan cada detalle al milímetro.

Comenzando por la elección del lugar donde se celebrará la boda, y continuuando con todo lo que abarca a ceremonia de este tipo, las flores, decoración de la boda, el vestido de novia y el traje del novio, la iluminación… dsb.

Hacemos reportajes de boda naturales y sin pose.

Nos estusiasma contar las historias así como han sucedido, sin influir en ningún momento en el transcurso natural de la celebración de la boda.

¿Como es nuestra forma de trabajar y nuestro estilo de fotografia y video de bodas? Nuestro gaya es ampliamente fotoperiodístico o documental de boda que consta en contar con todo lujo de detalles como sucedió de forma natural el día de vuestra boda.

¿Buscas el mejor fotógrafo de bodas de Málaga?, ¿A esa empresa de fotos y video de bodas con la que os sentís identificados? Handycraft Foto y video de bodas es la elección correcta si lo que buscas es disfrutar de ese día tan especial, de la fiesta, de tus familiares y amigos sin la necesidad de posar or perder el tiempo con los fotógrafos or videografos.

Es una enorme virtud tener un equipo que ofrezca tan excelente resultdos tanto en los reportajes de fotos como en el vídeo de boda.

Ini adalah salah satu ciri fotografia dan video untuk putih yang mempunyai keupayaan untuk menyatukan hasil yang cemerlang dalam laporan yang dibuat dengan gaya asli dan naturaliti.

Hasilnya ialah gambar dan video putih sebagai pelengkap untuk riadah yang hebat di alam semulajadi.

Piensa lo práctico que result un equipo de videógrafos y fotógrafos professionales se ocupe de tus reportajes de fotografía y video para bodas.

Un equipo cuyo nombre comercial es Handycraft Fotografía y con más de 10 años retratando los sueños y vivencias de nuestros novios.

Maklumat tambahan:


- Ditawarkan oleh www.handycraftfotografia.com
- Penilaian purata: 0 bintang (benci)

video de boda profesional web extension disepadukan dengan OffiDocs Chromium talian


Main Chrome Extensions

Ad