Ad

EngelsFransSpaans

Gratis editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs-favicon

1518953164052

Gratis download 1518953164052 gratis foto of afbeelding om te bewerken met GIMP online afbeeldingseditor

Ad


TAGS

Download of bewerk de gratis afbeelding 1518953164052 voor GIMP online editor. Het is een afbeelding die geldig is voor andere grafische of foto-editors in OffiDocs zoals Inkscape online en OpenOffice Draw online of LibreOffice online door OffiDocs.

HOOFDSTUK 1:
En Córdoba, en een bosque se encuentra una casa de madera donde vivían dos personas, un lalamada Marlen y su nieta de 18 años, un mujer preciosa llamada Jenifer jessica Martínez Sanchez, eran dos personas pobres que se buscaban de de lo que encontré en el bosque, Jenifer todos los días iba a buscar comida para que no muriera de hambre, en otro lado, en Madrid hoofdstad vivía una hermosa mujer llamada María Lucía Martínez Sanchez, era un mujer que a pesar de ser rica por su familia, también era un mujer que vivía en los escenarios, la música era la pasión por el igual que sus fanáticos, ella era una mujer duradera que trabajaba un día por un sueño nuevo, sueño eraro de aren d'un sueño eraro dear Madrid
Jennifer Salio is een buscar comida para poder comer ese día , Cuando ella llego a coger la comida, para llevársela en su sequito, apareció un hombre que pego un tiro al cielo...
\u2014Roberto:\u00bWat heb je gedaan op de niveaus van mijn patroon? 1estas no son tus tierras mocosa insolente !,\u00bfsabes que ahora mismo podría acabar contigo pobre diabla salvaje.?.
Jenifer is vastbesloten om haar man te helpen
\u2014jennifer: pero \u00bfpor que quiere matarme?, yo no soja una ladrona, lo que hago lo hago para poder comer....
\u2014Roberto: pues por mi 1muerete de hambre gata inlusa!, 1fuera de aquí! o te pegaré un tiro y deja todo lo que has cogido. (Le grito con un fuerte bufido)
Jenifer laat je zien wat je wilt, corriendo agitada y llorando.
1Abuelita!(grito Jenifer muy agitada y asustada)
\u2014Marlen: \u00bfWat is Jenifer? (Dijo Marlen is bezig en bezig)
-Jenifer: Roberto, otra vez me trataste muy bien y me dijo que me mataría si me llevara la comida of volviera aparecer por allí.
-marlen: Tranquila hija ese desgraciado algún día paga por todo el daño que nos a hecho ......

Gratis afbeelding 1518953164052 geïntegreerd met de OffiDocs-webapps


Gratis afbeeldingen

Gebruik Office-sjablonen

Ad