Ad

англійськафранцузькаіспанська

Безкоштовний онлайн-редактор | DOC > | XLS > | PPT >


Значок OffiDocs

DataNexus CRM в Chrome за допомогою OffiDocs

Екран DataNexus CRM для розширення Веб-магазин Chrome у OffiDocs Chromium

Ad


ОПИС


Los datos de clientes al ser finitos deben ser aprovechados al máximo y para eso se requiere que se administren de manera gerencial.

Nuestra plataforma se basa en la metodologia AES® (Acción, Ejecución y Seguimiento) que consigue cubrir de forma eficiente y efectiva el 98% de las oportunidades activas.

Ningún negocio se volverá a perder por falta de seguimiento.

Es común ver hojas de cálculo llenas de nombres y datos, manejadas como un sistema para el seguimiento comercial.

Esto para una pequeña escala puede resultar útil, pero al momento de gestionar y administrar una fuerza de ventas, puede ser muy limitada.

La integridad de los datos entre Múltiples archivos que utiliza cada vendedor puede volverse una tarea desgastante en el día a día y volverse una restrictción para las ventas.

El control sobre el seguimiento y la gestión de cada vendedor puede ser muy difícil de medir y la toma de decisiones puede ser inconvenientemente lenta.

Las interacciones, las tareas, los recordatorios, el avance de cada oportunidad, sus probabilidades y los resultados e indicadores de la gestión de cada agente Comercial, deben ser prioridades en un marco relacional de negocios.

DataNexus es la plataforma para vender más, para tomar mejores decisiones, medir, administrar y gestionar cada una de las oportunidades en un contexto de negocios que lo hace más eficiente y competitivo ante los nuevos mercados y por eso creemos que a usted le va a interesar .

Додаткова інформація:


- Пропонує crm.datanexus.co
- Середня оцінка: 3.67 зірки (сподобалося)

Веб-сайт DataNexus CRM extension інтегровано з OffiDocs Chromium онлайн


прогін Chrome Extensions

Ad