OffiDocs Banner  Logo

Dekstop Apps Online

Latest Word & Excel templates

OffiLive cuentas de correo electrónico gratuitas

Offilive free email accounts

OffiLive, nuestro servicio gratuito de correo electrónico que, como Gmail, Outlook y Yahoo, tiene una interfaz sólida con la que es fácil trabajar. Haga clic en el siguiente botón para registrarse y / o iniciar sesión en su cuenta gratuita de correo electrónico de OffiLive:

ENTER

 

 

Esta aplicación es el servicio de correo electrónico gratuito de OffiLive, que es una implementación mejorada de iRedmail. Como tal, hereda todas las características de iRedmail

Es totalmente gratis Olvídese de los productos cuyo precio se basa en la cantidad de buzones de correo.

La interfaz de usuario web permite a los usuarios administrar correos electrónicos, carpetas, filtros de tamizado, vacaciones directamente en una interfaz de usuario web intuitiva y fácil de usar. Utiliza el groupware SOGO como la interfaz de usuario web predeterminada.

Los filtros de tamizado permiten al usuario crear acciones sobre los mensajes de correo electrónico en función de las condiciones.

Las condiciones podrían ser cadenas dentro del Asunto, Para, CC, Desde

Las acciones podrían ser descartar el mensaje, archivarlo, enviar una nota de vuelta.

Las firmas se pueden definir.

Los mensajes fuera de la oficina o de vacación incluyen un horario para planificar el mensaje que se envía de regreso.

La interfaz de usuario web también incluye la funcionalidad para administrar sus calendarios, libretas de direcciones y tareas de una manera fácil.

Las citas del calendario se notifican por correo electrónico a cualquier usuario invitado a asistir.

Los avatares son compatibles.

Es seguro por defecto. Los usuarios finales se ven obligados a utilizar servicios de correo a través de conexiones seguras SMTP a través de TLS, webmail con HTTPS. Los correos electrónicos se cifran en tránsito usando TLS si es posible. Las contraseñas se almacenan en SSHA512 o BCRYPT (BSD).

Proporciona funciones Antispam y Antivirus: SpamAssassin, ClamAV, SPF, DKIM, listas grises, listas blancas, listas negras.

La puesta en cuarentena del spam detectado se guarda en la base de datos SQL para su posterior revisión.

Productos de código abierto integrados: Postfix, Dovecot, SpamAssasin, ClamAV, CBPolicyd y SOGo