Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

San Pedro de Alc\u00e1ntara, capilla de Cantu\u00f1a

Free download San Pedro de Alc\u00e1ntara, capilla de Cantu\u00f1a free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture San Pedro de Alc\u00e1ntara, capilla de Cantu\u00f1a for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

Ungida de leyendas vive Quito esa joya que es la Capilla de Cantuña. El protohistoriador nacional Juan de Velasco recogió esas tradiciones y las transmitió en su lenguaje pulcro y fascinador. Según el, fue el oro de las escondidas riquezas de Atahualpa, el Inca Quiteño, el que sirvió para la construcción y el adorno de sus retablos e imágenes. Lo cierto es que, el indio Francisco Cantuña dedicó su patrimonio a Nuestra Señora de los Dolores que es la Patrona de la Capilla. Todo es de suma perfección, el retablo mayor, que es obra maestra de Bernardo de Legarda,al igual que las imágenes del Calvario y de los ángeles que lucen en los costados.

Imágenes de calles, plazas, iglesias, claustros y museos de la ciudad de San Francisco de Quito en el año de 1975.

Free picture San Pedro de Alc\u00e1ntara, capilla de Cantu\u00f1a integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad