Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

Prueba de que Dross y la gente de Ardidos censuraron a Dro

Free download Prueba de que Dross y la gente de Ardidos censuraron a DrossNoContext. free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture Prueba de que Dross y la gente de Ardidos censuraron a DrossNoContext. for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

En estas imágenes, se puede ver como Dross, y también la gente de Ardidos (pagina administrada por Dross), reportaron la cuenta de "DrossNoContext", en venganza por haber criticado a Dross, por lucrar con el suicidio del Youtuber Etika e insultar a todos los que lo criticaron por ello.

Lo peor, es que DrossNoContext era un seguidor de Dross, que solo demostro su descontento hacia la actitud de Dross, mostrada respecto a lo acontecido con "Etika", lo cual demuestra que Dross no tolera criticas negativas, ni siquiera de sus seguidores.

Free picture Prueba de que Dross y la gente de Ardidos censuraron a DrossNoContext. integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad