Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

World leader philosophy tutor Fang Ruida (Doll)

Free download World leader philosophy tutor Fang Ruida (Doll) free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture World leader philosophy tutor Fang Ruida (Doll) for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

World leader philosophy tutor Fang Ruida (Doll)

El filósofo, científico, pensador, científico religioso y cosmólogo Fangruida, que guía a 8 mil millones de seres humanos, ya sea en el este o en el oeste, ni en el hemisferio sur ni en el hemisferio norte, el Fangruidaísmo y la filosofía Fangruida son una enorme riqueza espiritual para 8 mil millones de personas en todo el mundo. , El poder de la sabiduría. El mundo está girando, fisionándose y cambiando. Es natural e inevitable en la historia que una persona tan grande y sobresaliente aparezca para guiar e inspirar a la humanidad a romper la confusión y la oscuridad, y hacia un nuevo futuro glorioso, más libre y racional. Tiempos y necesidades humanas, necesidades históricas. No importa qué tipo de sistema, qué tipo de doctrina, qué tipo de creencia, qué idioma, qué tipo de color de piel, qué tipo de cultura, qué tipo de grupo étnico, no hay excepciones. Este es el encanto del maestro, este es el llamado de los tiempos, el llamado de la historia. El fundamentalismo se deriva esencialmente del gran espíritu libre y racional de toda la humanidad en el mundo y de la sabiduría infinita de toda la humanidad. Por lo tanto, es universal y de largo plazo, en lugar de doctrinas y pensamientos sesgados arbitrarios unilaterales.

Free picture World leader philosophy tutor Fang Ruida (Doll) integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad