Ad

EnglishFrenchSpanish

Free editor online | DOC > | XLS > | PPT >


OffiDocs favicon

Publica Tu Libro

Free download Publica Tu Libro free photo or picture to be edited with GIMP online image editor

Ad


TAGS

Download or edit the free picture Publica Tu Libro for GIMP online editor. It is an image that is valid for other graphic or photo editors in OffiDocs such as Inkscape online and OpenOffice Draw online or LibreOffice online by OffiDocs.

OffiDocs favicon

Editorial Falsaria


Maquina

Falsaria es un espacio de difusión y promoción de autores noveles e independientes creado por escritores y para escritores. Y como escritores que somos, sabemos qué cosas nos gustan ( 1y cuales no!) a la hora de publicar nuestra obra.

La Editorial Falsaria está abocada a encontrar salidas al talento que cada día se publica en la comunidad de Escritores más importante de habla hispana. La forma de llevar adelante la publicación de un libro es simple: compartiendo esfuerzos con el autor que es, sin duda, quien mejor conoce su obra.Por ello, intentamos que la Editorial Falsaria se convierta en una herramienta al alcance de todos los escritores que deseen ver su obra publicada, tanto en papel como en formatos digitales.

Sin embargo, según nuestra experiencia, de poco sirve publicar tu libro prescindiendo de la difusión, que es un elemento fundamental para darse a conocer, aún cuando logre distribuirse en grandes tiendas y librerías.

Por ello, una de las labores en las que nos enfocamos, a la hora de publicar una novela, libro de cuentos, poemas, etc. es trabajar en la difusión y promoción, de tu libro.

A la hora de Publicar un libro, la Editorial Falsaria se centra en los siguientes cuatro puntos fundamentales.

Envíanos el libro que deseas publicar para que el Equipo de Editores de Falsaria los analice y estudie la viabilidad del perfil de tu historia. Ya sea novela, narrativa, cuentos, poemas, etc., intentaremos publicar tu libro. Recuerda que no somos una editorial convencional ( 1para lo bueno y para lo malo!) de modo que trabajaremos juntos para sacar adelante tu obra.

Publica tu Libro

Para publicar tu libro, un Equipo de Edición y Diseño editorial se encarga de que cada libro publicado tenga un acabado profesional, con diseño de portadas de gran impacto y todos los aspectos legales de tu obra (ISBN, Código de barras, etc.). No publicamos mucho, por ello cada libro publicado 1lo tratamos con un mimo y un cuidado único!

Hoy ya no alcanza con publicar tu libro en papel, pese a los nostálgicos ( 1nosotros lo somos!) el formato digital ya es una realidad que se ha impuesto y seguirá creciendo. De modo que nos encargamos de maquetar tu obra para formato ePub (que es un estándar) y se vea correctamente en todos los lectores. Por supuesto, también en papel\u2026

Por supuesto, uno de los puntos más importantes hoy por hoy es la Difusión y Promoción una vez publicado el libro. Basados en la potencia de la plataforma Falsaria, con miles de usuarios y lectores cada día, y su presencia en Redes Sociales tradicionales (Facebook, Twitter o Google +), llevamos adelante una fuerte acción de promoción de cada libro (entrevistas, promociones, email marketing, reseñas, etc.).





Free picture Publica Tu Libro integrated with the OffiDocs web apps


Free Images

Use Office Templates

Ad